CUINA PER ENAMORAR Els Amics de les Arts a la Vanguardia

4 09 2008

Amics! la gran cuinera Ada Parellada ha escrit un article: “Cocina para Enamorar” a la Vanguardia impresa del dia 30 d’agost. L’Ada ha començat l’article amb la traducció de la cançó d’amor A Vegades d’Els Amics de les Arts. Aquí us deixem el text de la primera part de la noticia. Si voleu llegir-la tota en pdf clickeu aquí. o a la imatge.


Edició impresa de la Vanguardia del dia 30 d’agost de 2008 (Suplement ESTILOS DE VIDA).

En forma

El verano es el momento ideal para una primera cita. Si queremos impresionar a esa persona a la que hemos echado el ojo, debemos averiguar sus gustos para prepararle un exquisito manjar que no olvide nunca

Ada Parellada  –  restauradora

DEBEMOS COCINAR CON INTENCIÓN, PREPARAR LA MESA CON DEDICACIÓN Y PENSAR EN HACER FELIZ AL OTRO

“Lo siento mucho si dejo pelos en la ducha, lo siento mucho/ Lo siento mucho si piso el suelo fregado, lo siento mucho/ Lo siento mucho si tolero la suciedad, lo siento mucho/ Yo te haría una canción de amor, pero cualquier cosa que te dijera no sería original/ Ya lo habrían dicho los Beatles, en el Sargent Pepper, Lonely Hearts Club Band”. (Traducción de la letra de Una cançó d´amor del grupo Amics de les Arts).

Y si cierto es que en cuestión de amor está casi todo dicho, también es verdad que cuando lo dice la persona amada parece siempre nuevo. Si tenemos como objetivo no caer en el tópico de las expresiones manidas “te quiero”, “me muero por ti” o “estoy enloqueciendo de amor”, podemos hablar sin palabras, mediante otros vehículos que, sin duda, conquistarán el corazón de la persona deseada con la misma o mayor intensidad.

La cocina es uno de ellos. Preparar una cena con todo el amor y la dedicación posible es diana al amor… o al enamoramiento. Porque nos encontramos ante dos conceptos, quizás no antagónicos, pero complementarios. Empezamos enamorando, llenando de pasión y deseo todos nuestros poros, y terminamos con amor, ternura y comprensión. En el presente artículo nos dedicaremos a la primera fase, la del enamoramiento, el inicio de la relación, el excitante momento de empezar a conocernos.


Continuar llegint la notícia aquí

Advertisements

Accions

Information

One response

11 09 2008
Teresa Fargas

És que els Amics de les Arts sou uns nois per enamorar!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: